Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se espera que Pat Shurmur se una a los Philadelphia Eagles

200113_Shurmur

Pat Shurmur regresaría a casa al ir a Eagles (AP-NFL).

- NFL

Pat Shurmur no utilizó en lo más mínimo una ofensiva apresurada de lectura de zona con los Cleveland Browns pero su siguiente posible parada podría convertirlo en un discípulo del ataque “spread”.

¿Volverán los Eagles a la relevancia en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Shurmur se entrevistó recientemente con los Philadelphia Eagles y se espera que consiga una posición con el personal de entrenadores de Chip Kelly, de acuerdo a una fuente del equipo.

No está claro qué papel jugaría Shurmur en los Eagles. Ya sea que se trate de coordinador ofensivo o entrenador de mariscales, el puesto significaría un regreso a casa para Shurmur, que trabajó por años bajo el ex entrenador de Eagles Andy Reid antes de elegir las llamadas para los St. Louis Rams. Su inconstante paso como entrenador en jefe con los Browns a lo largo de las últimas dos temporadas fue falto de imaginación del lado ofensivo del balón.

Shurmur es un pupilo dedicado del ataque de la Costa Oeste, lo que haría su incorporación al equipo de Kelly algo extraña. Shurmrmur se entrevisto recientemente para el papel de coordinador con los Carolina Panthers, otro equipo que no tiene planeado adoptar el esquema de la Costa Oeste.

Luego de ser despedido por los Browns, Shurmur está buscando trabajo y entiende que las antiguas filosofías deben desafiarse en una liga que evoluciona rápidamente a la ofensiva. Unirse al personal de Kelly representaría una oportunidad de aprender y una transición tan drástica como es posible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí