{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick se queda en Philadelphia, llega a un acuerdo con los Eagles

vick-933997840a04dab2bb4b163e80dbc2a5.jpg

Vick lanzó para 2,632 yardas, 12 anotaciones y 10 intercepciones en 10 juegos la temporada pasada, su cuarta con los Eagles.

- Getty Images

porristas nfl

FOTOS:  Sexis, ¡también con pantalón!

Ver fotos

Por: Gregg Rosenthal

PHILADELPHIA – Al parecer, al nuevo entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly,  le gusta lo que ve en el quarterback Michael Vick.

Opina en los foros de la NFL.

El colaborador  de Fox Sports y NFL Network, Jay Glazer, reportó que Vick y los Eagles han reestructurado su contrato. El sitio de los Eagles reportó de inmediato dicho movimiento.

El encabezado del sitio fue: “Vick se queda para competir por el puesto”

Nada está garantizado para Vick. El mariscal de segundo año, Nick Foles, sigue siendo una opción prometedora y sería una sorpresa si Kelly anexara otro hombre. Claramente Vick tendrá un recorte salarial de su anterior contrato de $15.5 millones, pero las condiciones financieras siguen sin estar claros. El contrato de Vick es por un año finalizando el 15 de marzo del 2014 por lo que se convertiría en agente libre la próxima temporada.

No se sorprendan si el contrato de Vick incluye muchos incentivos.

Esto marca un paso razonable para ambas partes. Vick sabe que no podría encontrar una mejor situación en Philadelphia con Kelly y un buen grupo talentoso. Kelly sabe que no va a encontrar fácilmente una mejor opción en el mercado de agentes libres.

Considerando que esto es una prueba por un año. La salida de Andy Reid permitió que Vick tuviera otra oportunidad con los Eagles. Con Kelly al mando, podría tener una buena oportunidad para que por fin Vick encuentre el éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí