Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dos ex Patos de Oregon unidos: Chip Kelly y los Eagles firmaron a Dennis Dixon

dixon-a10752b70cee112192622ae9ffe60039.jpg

Dennis Dixon fue un gran jugador en Oregon.

- Getty Images

FILADELFIA, Pennsylvania - Otro quarterback fue agregado al plantel de los Philadelphia Eagles.

Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció que Dennis Dixon ha firmado un contrato por dos años. El agente de Dixon, Jeff Sperbeck, le dijo a Ian Rapoport de NFL.com que los incentivos del acuerdo tendrán viabilidad si Dixon se convierte en titular.

Dixon, que fue un gran jugador estrella del entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, cuando ambos estuvieron juntos en la Universidad de Oregon, pasó la temporada anterior en el equipo de prácticas de los Baltimore Ravens.

El movimiento era esperado. Comcast SportsNet Philly reportó hace dos semanas que había "fuertes indicadores" de que Dixon llegaría a los Eagles cuando expirara su contrato con los Ravens.

Dixon fue un gran jugador en la ofensiva "spread" de Kelly en Oregon y fue mayormente considerado el favorito para ganar el Trofeo Heisman en 2007 before antes de desgarrarse el ligamente anterior cruzado y acabar su temporada tras 10 juegos.

La lesión lo quitó entre los considerados para la primera ronda del Draft y fue tomado en la quinta vuelta por los Pittsburgh Steelers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí