{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eagles estableció precio por Nick Foles: Selección de primera o segunda ronda

Alto precio por el suplente

Alto precio por el suplente

Si Andy Reid desea reunirse con Nick Foles, deberá pagar caro (AP-NFL).

NFL

Si el nuevo entrenador de los Kansas City Chiefs Andy Reid tiene planes de reunirse con Nick Foles, tendrá que impactar a los Philadelphia Eagles con una oferta considerable.

¿Pagarías un precio alto por Nick Foles? Opina en los foros de la NFL.

Fuentes de la NFL declararon a la Associated Press que los Eagles aún no discuten cambiar a Foles y que requerirían de una selección de primera o segunda ronda para siquiera considerarlo. El Philadelphia Daily News ofreció un reporte similar de una fuente propia, sosteniendo que el equipo no solo no busca cambiar a Foles sino que están intentando activamente retenerlo.

Los lectores sagaces podrían preguntarse cómo es posible que los Eagles hayan establecido un precio de una ronda alta si la directiva ni siquiera ha discutido la idea de cambiar a Foles. Las cosas no concuerdan.

Un escenario más probable es que los altos manos del equipo han notado el interés de Reid y han establecido el precio a una altura pertinente. Es normal para los Eagles, que originalmente pusieron un precio a Donovan McNabb de un par de selecciones de primera ronda en 2010 antes de conformarse con dos selecciones más bajas.

Si Reid en verdad cree que Foles es la solución para sus quarterbacks en Kansas City, debería poder separarse de una selección de segunda ronda. La pregunta es si la convicción de Reid es considerablemente más fuerte con Foles que con otras opciones como Alex Smith o Matt Flynn.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí