Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

Buenos jugadores, en riesgo

Buenos jugadores, en riesgo

Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

NFL
090213_Mock_Draft

FOTOS:  Mock Draft de Daniel Jeremiah: Febrero

Ver fotos
260113_Sanchez

FOTOS:  Tope salarial de equipos en la NFL

Ver fotos

Greg Rosenthal te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la NFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1. Nnamdi Asomugha, Philadelphia Eagles, esquinero: Con $4 millones de su salario de $15 millones garantizados, los Eagles podrían intentar conseguir una reducción de salario para Asomugha. Lo más probable es que corten lazos luego de dos temporadas decepcionantes.

2. Kevin Kolb, Arizona Cardinals, quarterback: Los Cardinals han aseverado públicamente necesitan reducir el acuerdo de Kolb. Se le deben $11 millones y su falta de fuerza en el brazo no funcionan bien con el nuevo entrenador Bruce Arians y su ofensiva vertical. El equipo deberá pagar $2 millones a Kolb por un bono el 19 de marzo, que funcionará como una fecha límite para ambos bandos.

3. Michael Turner, Atlanta Falcons, corredor: No se puede pagar de más por corredores (y sí, $6.9 millones para un corredor de poder de medio tiempo que está en la segunda mitad de su carrera es un exceso). Turner parece destinado a salir.

4 y 5. Devin Hester y Kellen Davis, Chicago Bears: Cortar a ambos jugadores reduciría menos de $5 millones, pero Hester parece decidido a arrancar de nuevo en otro lugar. Davis simplemente ha sido ineficiente como ala cerrada titular.

6-7. Alex Smith y David Akers, San Francisco 49ers: Akers es fácil de cortar por que se le paga como un pateador de primer nivel. Smith es más difícil. Los 49ers quieren deshacerse de su salario de $7.5 millones, pero pueden tomar con calma un posible cambio si realizan movimientos en otras áreas. La creencia es que los 49ers recibirán una selección de ronda tardía por Smith y evitar liberarlo.

8. Eric Wright, Tampa Bay Buccaneers, esquinero: Wright tenía garantizados $7.75 millones… hasta su suspensión por sustancias para mejorar el desempeño al final de 2012. Ahora los “Bucs” pueden cortar al error de la agencia libre sin problemas. Esa tiene que ser una de las suspensiones más caras de la historia.

9. Jay Ratliff, Dallas Cowboys, tackle defensivo: Se le paga demasiado y tiene un desempeño menor al esperado, además de haber sido detenido recientemente por conducir bajo el influjo del alcohol

10. Matt Flynn, Seattle Seahawks, quarterback: Parece dudoso que alguien vaya a pagar el contrato de $5.25 millones de Flynn, mucho menos entregar una selección del Draft por él. Ser cortado parece más probable.

11. DeAngelo Hall, Washington Redskins, esquinero: El inconstante veterano dijo que hará “lo que tenga que hacer” para quedarse en Washington. Una reducción en su salario es posible, pero simplemente cortar a Hall y su salario de $7.5 millones es más fácil.

12. DeAngelo Williams, Carolina Panthers, corredor: El caso se ha discutido a detalle. Pagar mucho dinero a dos corredores es un lujo que los Panthers no pueden darse.

13-14. Will Smith y Jonathan Vilma, New Orleans Saints: Los Saints han mantenido al equipo que ganó el Super Bowl junto por demasiado tiempo. Por ahora, el equipo está intentando que los dos jugadores reduzcan su salario. La realidad es que ninguno de los dos jugadores encaja en su esquema 3-4 y muy probablemente serán cortados.

15. Jahvid Best, Detroit Lions, corredor: Solo se le deben $876,000 pero cada centavo cuenta para los Lions. El futuro de Best es incierto.

16. John Carlson, Minnesota Vikings, ala cerrada: Cortar a Carlson sería menos sobre ahorrar espacio en el tipo y más sobre admitir que se cometió un error importante el receso de temporada pasado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí