Chip Kelly nombró a Michael Vick QB titular de los Eagles para la semana 1

Vick le ganó la batalla a Foles

Vick le ganó la batalla a Foles

El talentoso quarterback Michael Vick tendrá la responsabilidad de comandar el ataque de los Eagles (AP-NFL).

NFL

Michael Vick no le dio una oportunidad al nuevo entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles.

Kelly se vio obligado a nombrar a Vick como el quarterback titular del equipo tras las dos más recientes actuaciones del jugador en la presente pretemporada.

Kelly ha confirmado lo evidente. Vick será el titular de los Eagles en la semana contra los Washington Redskins.

"Tuvimos 38 oportunidades de evaluación. Creo que no se trata de una decisión precipitada," Kelly dijo a los periodistas.

Nick foles se defendió bien en las prácticas. Puede correr bien la ofensiva de Kelly y fue eficaz moviendo la bola durante dos partidos de pretemporada. Pero Foles fue más propenso a errores de juventud, mientras que Vick fue revitalizado por una ofensiva que juega bien con su conjunto de habilidades.

Esta es la oportunidad de Vick para poner en marcha una carrera que se estancó bajo el ex entrenador de los Eagles, Andy Reid. Fue una sorpresa para Kelly decidiera volver a firmar Vick en la temporada baja, pero esa táctica está dando sus frutos. Kelly tiene dos opciones sólidas de quarterback bajo precios muy bajos para esta posición.

Kelly puede esperar utilizar a ambos durante la temporada. Vick no ha iniciado más de 13 juegos desde 2006. Foles deben tener la oportunidad de jugar, pero sólo ocurrirá si Vick es ineficaz o se lesiona.