{* Registration link override *}

Coordinador defensivo de Eagles tomó culpa por juego terrestre de Saints

140105_Davis

Bill Davis se concentró tanto en el juego aéreo de Saints que no pudo detener la carrera (AP-NFL).

- NFL

New Orleans cambió el guión para conseguir el primer triunfo como visitante en playoffs en la historia de la franquicia.

En lugar de atacar a los Eagles por aire, los Saints se apoyaron de un potente juego terrestre para desgastar al rival y mantener a la ofensiva de Chip Kelly fuera del campo en la victoria de la Ronda de Comodines 26 a 24.

A pesar de la ausencia de Pierre Thomas, New Orleans corrió 36 veces con el balón para 185 yardas, la segunda mayor producción de la temporada para ellos y la segunda mayor cantidad de la franquicia en un partido de postemporada. Luego de que el ataque enfocado a la tierra tomara por sorpresa a los Eagles, el coordinador defensivo Billy Davis tomó la culpa.

“Yo estaba enviando las jugadas y eran para detener el pase, que nos dejó débiles contra la carrera”, dijo Davis tras el partido de acuerdo a NJ.com. “Así que el juego terrestre es culpa mía. El plan cuando entramos era permitir pocos puntos. Ese juego por pase es muy potente”.

En lugar de un bombardeo, los Saints recurrieron al muy criticado Mark Ingram que produjo 97 yardas en 18 intentos. Darren Sproles añadió 29 yardas mientras que el novato no seleccionado en el Draft de los Saints Khiry Robinson corrió para 45 yardas contra una defensiva de “Philly” que fue tomada por sorpresa. Fue un cambio contrastante respecto al progreso que los Eagles tuvieron en la recta final al no permitir 100 o más yardas desde la semana 11 y solo dos veces desde la semana 5.

Para un equipo bajo el mando de Kelly que ha hecho un excelente trabajo de ajustar en toda la temporada, los Eagles nunca pudieron descifrar lo que New Orleans estaba haciendo.

“Nos quedamos cortos. Lo sabemos”, dijo Davis. “En realidad fue el plan de juego. Queríamos quitarles el juego aéreo”.