Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rashard Mendenhall listo para regresar con los Steelers

011012_Mendenhall

Rashard Mendenhall por fin se prepara para volver con Steelers (AP-NFL).

- NFL

El corredor Rashard Mendenhall está listo para regresar con los Pittsburgh Steelers esta semana luego de una cirugía de ligamento anterior cruzado a la que se sometió en enero. Su regreso ha sido muy anticipado por los Steelers, que actualmente ocupan el lugar 31 de la liga en ofensiva terrestre.

¿Mejorarán los Steelers con el regreso de Mendenhall? Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers recibirán a los Philadelphia Eagles en la semana cinco.

“En realidad solo estoy esperando mi oportunidad”, dijo Mendenhall recientemente al Pittsburgh Post-Gazette. “Solo quiero seguir trabajando y, conforme nosotros como ofensivo sigamos formándonos y juntando las piezas, deseo aportar la pieza que pueda”.

“Pero batallamos como juego terrestre al principio de la temporada pasada y eso es solo parte de eso. Solo queremos seguir creciendo y, siempre y cuando sigamos mejorando y no empeorando, eso es lo que queremos hacer. Pero lo vemos desde un punto de vista diferente, nosotros vemos lo cerca que estamos (de explorar) así que solo seguimos trabajando”.

Mendenhall corrió para 1,100 yardas en 2009 y 1,200 yardas en 2010. Isaac Redman y Jonathan Dwyer no han sido muy efectivos como corredores de reemplazo.

“Tener (a Mendenhall) de vuelta en realidad va a ayudarnos”, dijo el liniero ofensivo Doug Legursy. “No es que los otros dos corredores no hayan hecho un buen trabajo porque lo han hecho, pero la explosión de Rashard, su velocidad y su experiencia realmente añadirán a la ofensiva y nos harán mejores. Él es uno de los muchachos que es capaz de aprovechar un espacio y también es capaz de acelerar por la esquina donde nadie podrá atraparlo”.

“Eso lo hace una pieza peligrosa de nuestra ofensiva y nos emociona tenerlo de vuelta”.

Mendenhall se desgarró el ligamento anterior cruzado durante el último partido de temporada regular de 2011 ante los Cleveland Browns. Los Steelers ahora tendrán más talento en la posición, pero Mendenhall ha admitido que no ha recuperado aún toda su habilidad para cortar y su velocidad. Además, aún no ha jugado en el esquema del coordinador ofensivo Todd Haley por lo que parece que habrá un periodo transicional.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí