Publicidad | Vea su anuncio aquí

Troy Polamalu se perdería otro partido, Mendenhall podría jugar

061112_Polamalu

Troy Polamalu probablemente se perderá otro partido con la lesión de pantorrilla (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Steelers vs. Giants

VIDEO:  Lo mejor del Steelers vs. Giants - NFL

Ver videos

El entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin seguramente sufrirá al leer las actualizaciones médicas de su equipo. El coach debería pararse en el podium y leer solemnemente la lista y gritar los anuncios.

¿Crees que Polamalu volverá a jugar en 2012? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo al reporte, el estelar profundo Troy Polamalu participó en entrenamientos ligeros de cara a la semana 10 pero su lesión de pantorrilla probablemente lo marginará del próximo encuentro. El tackle Marcus Gilbert se encuentra en una situación similar a la de Polamalu con su lesión de tobillo.

El receptor Antonio Brown tiene un esguince de tobillo y está en duda para el encuentro. El corredor Rashard Mendenhall, que aún tiene molestias en el tendón de Aquiles y fue denominado cuestionable. Mendenhall entrenará durante la semana. El también corredor Jonathan Dwyer, lesionado del cuádriceps, debería de volver para la semana 10, todo esto según lo reportado por Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

La defensiva de los Steelers ha apretado durante la racha de tres victorias del equipo y ha limitado a sus rivales a 20 puntos o menos. La unidad ha sanado y Polamalu parece destinado a volver en la recta final. La línea ofensiva ha sostenido un juego terrestre a pesar de la rotación entre Mendenhall, Isaac Redman y Dwyer.

En este momento, los Steelers estarían en playoffs. Ahora pueden convertirse en uno de los equipos más peligrosos de cara a la postemporada y logran estar saludables.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí