{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ben Roethlisberger: Todd Haley motivado para duelo ante Chiefs

081112_Haley

Todd Haley intentará amarrar cabos que dejó sueltos con Kansas City (AP-NFL).

- NFL

La combinación de Scott Pioli y Todd Haley tenía la misión de devolver la relevancia a los Kansas City Chiefs. Todos sabemos cuál fue el resultado de ese experimento.

¿Crees que Steelers es el rival a vencer en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Pioli, el gerente general, despidió a Haley, el entrenador, a la mitad de su tercera temporada. Los Chiefs tuvieron marca de 19 y 26 durante ese lapso, incluyendo una temporada de solo cuatro victorias y un arranque de 5-8 en 2011. Los Pittsburgh Steelers se llevaron a Haley durante el receso de temporada para ponerlo a cargo de su ofensiva.

Los Steelers recibirán a los Chiefs en el juego de lunes por la noche de la semana 10, y no crean que Haley no tiene planeado derrotar a su ex equipo.

“Él quiere ganar todos los partidos, igual que todos nosotros”, dijo el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger al Kansas City Star. “Pero sin que él haya dicho nada, uno lo puede ver… cada vez que tienes a un tipo en tu equipo que jugaba para otro equipo, hay un pequeño incentivo y quieres ganar por él”.

“No hemos entrenado aún, pero en las reuniones y cosas así se puede notar un poco. No creo que lo haya admitido aún”.

Haley no aceptaría que desearía anotar indiscriminadamente contra los Chiefs. Ese es el tipo de cosa que solo Rex Ryan dice públicamente. Pero, ¿quién no se sentiría así? Haley fue despedido un año después de ganar la AFC Oeste, en una temporada 2011 en la que perdió al corredor Jamaal Charles por toda la temporada en la semana dos. Esa fue su primera oportunidad como entrenador en jefe y seguramente Haley siente que dejó asuntos pendientes en Kansas City.

Es dudoso que Haley sufra cuando escucha los reportes de cómo maneja la organización de los Chiefs Pioli. Pittsburgh es una situación mucho más estable. Pero sería muy bueno dominar a los Chiefs en frente de una audiencia nacional. Aún si Haley no lo admite.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí