{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anuncian lesión de Roethlisberger ante Chiefs: esguince de hombro

131112_Roethlisberger

Ben Roethlisberger tendría un esguince de hombro según fuentes (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Chiefs vs. Steelers

VIDEO:  Lo mejor del Chiefs vs. Steelers - NFL

Ver videos

La semana de las lesiones de los quarterbacks continuó en el partido de lunes por la noche de la jornada 11.

¿Qué equipo echará más de menos a su quarterback titular? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger se retiró al vestidor y luego dejó el Heinz Fielf con una lesión de hombro en el tercer cuarto de la victoria en tiempo extra de su equipo 16 a 13 sobre los Kansas City Chiefs. Roethlisberger no regresó al partido y una fuente de los Steelers informó a Albert Breer de NFL.com y NFL Network que el diagnóstico inicial fue esguince del hombro derecho.

Los Steelers están a la espera de los resultados de una resonancia magnética y sabrán más sobre la lesión una vez que se realice dicha prueba.

Roethlisberger cayó en su hombro de lanzar luego de ser capturado por Justin Houston y Tamba Hali de los Chiefs y fue rápidamente evaluado por el personal de los Steelers. Originalmente el regreso del mariscal se denominó cuestionable, pero Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reportó más tarde que el quarterback se dirigió a un hospital local para someterse a pruebas.

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin confirmó tras el partido que Roethlisberger dejó el estadio pero el coach no sabía con qué destino o la gravedad de la lesión. La fuente del equipo dijo a Breer después de la medianoche hora del este que Roethlisberger estaba ya en casa.

Byron Leftwick entró al partido en lugar de Roethlisberger, que más tarde fue mostrado por las cámaras televisivas sin sus hombreras para realizar más pruebas. Leftwich, que no había participado en un partido de temporada regular desde el cierre de la temporada 2010 de los Steelers, completó 7 de 14 lanzando para 73 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

Roethlisberger apareció en las noticias el pasado mes de agosto tras revelas que tenía un pequeño desgarre en el mango rotador de su hombro. No quedó claro si las lesiones están conectadas. Hasta ahora en la temporada el mariscal había lucido saludable.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí