{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Tomlin confirmó: Ben Roethlisberger tiene esguince de hombro

131112_Roethlisberger

Ben Roethlisberger tendría un esguince de hombro según fuentes (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Chiefs vs. Steelers

VIDEO:  Lo mejor del Chiefs vs. Steelers - NFL

Ver videos
Jugada de la semana 10: Recepción de 7 yardas de TD de Mike Wallace

VIDEO:  Jugada de la semana 10: Mike Wallace - NFL

Ver videos

Los Pittsburgh Steelers se preparan para una vida, o al menos algunos partidos, sin Ben Roethlisberger.

¿Qué equipo echará más de menos a su quarterback titular? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network reportó que la organización se prepara para una lesión seria en el hombro derecho del quarterback, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación. Más tarde el entrenador de los Steelers Mike Tomlin confirmó que el mariscal tiene un esguince de hombro, más específicamente una lesión en la coyuntura esternoclavicular.

La versión original sobre la lesión de Roethlisberger es que se trató de un esguince. Albert Breer de NFL.com y NFL Network reportó que los médicos aún carecen de información suficiente para determinar el daño, de acuerdo a una fuente del club y una segunda fuente con información de la situación. Roethlisberger se encuentra aún bajo un dolo considerable.

Con el quarterback en estado cuestionable para el partido de domingo por la noche de la semana 11 ante los Baltimore Ravens, el suplente Byron Leftwich podría ser designado titular para este partido y tal vez más.

Una fuente del equipo dijo a Breer que se dijo a los entrenador “podría ser difícil” que Roethlisberger juegue, pero que incluso eso no es seguro.

Roethlisberger cayó en su hombro de lanzar luego de ser capturado por Justin Houston y Tamba Hali de los Kansas City Chiefs y fue rápidamente evaluado por el personal de los Steelers.
 
Los Steelers, con marca de 6-3, están un partido atrás de los Ravens con 7-2 en la cima de la AFC Norte. La lesión podría cambiar considerablemente la carrera por los playoffs. Sin su quarterback de élite, la ofensiva de Pittsburgh no es ni remotamente la misma.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí