Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lesión de Ben Roethlisberger, mucho más seria de lo pensado

"Big Ben", descartado ante Ravens

Ben Roethlisberger podría perderse más de una semana (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Chiefs vs. Steelers

VIDEO:  Lo mejor del Chiefs vs. Steelers - NFL

Ver videos
Jugada de la semana 10: Recepción de 7 yardas de TD de Mike Wallace

VIDEO:  Jugada de la semana 10: Mike Wallace - NFL

Ver videos

La lesión de costillas por la que el analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que Ben Roethlisberger se perderá el partido de la semana 11 ante los Baltimore Ravens es más seria y poco común de lo pensado originalmente, por lo que no hay una fecha para su regreso.

¿Pueden los Steelers ganar sin Roethlisberger? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo al mariscal de los Pittsburgh Steelers su costilla está parcialmente dislocada. El problema es, de hecho, mucho más serio que su lesión de hombro. ¿Qué tan poco común es esta lesión? La última vez que un médico escuchó de ella fue sufrida por un jugador de Rugby en 1998.

Roethlisberger reveló a los reporteros que la lesión de hecho podría matarlo al presionar contra su aorta y perforar su pulmón.

La lesión de costillas no fue mencionada por el entrenador de los Steelers Mike Tomlin en su conferencia de prensa. El golpe en la costilla sucedió en la captura en el tercer cuarto al quarterback que generó también el problema en el hombro.

Los Steelers van un partido atrás de sus rivales de división, pero tienen que pensar en el futuro a largo plazo. El quarterback solo está durmiendo cuatro horas al día y según Aditi Kinkhabwala de NFL Network su nivel de dolor en una escala del uno al diez está en un nueve. Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette no espera que el "Big Ben" regrese por algún tiempo al emparrillado, cosa que podría costar al equipo cualquier oportunidad de ganar la división.

El profundo Troy Polamalu muy probablemente se perderá otra semana. El receptor Antonio Brown, el corredor Rashard Mendenhall y el tackle Marcus Gilbert están entre otros jugadores de Steelers en duda para esta semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí