Publicidad | Vea su anuncio aquí

Byron Leftwich se fracturó dos costillas y Charlie Batch será QB titular de Pittsburgh

batch

Batch tomará el lugar de Leftwich en los Steelers (AP-NFL).

- NFL

PITTSBURGH, Pennsylvania – Los Pittsburgh Steelers perdieron su segundo quarterback en semanas consecutivas tras informarse que Byron Leftwich sufrió fractura en dos costillas y que el veterano Charlie Batch será el titular en el juego contra los Cleveland Browns.

¿Crees que los Steelers podrán ganar un partido sin Ben Roethlisberger? – Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada por Aditi Kinkhabwala, de NFL.com, quien citó a una fuente con conocimiento de causa de los planes de Steelers.

Con el titular Ben Roethlisberger lesionado de un hombro y de las costillas, Leftwich inició el partido de domingo por la noche de la semana 11 contra los Baltimore Ravens, que se impusieron 13-10.

Batch, de 37 años y que ha pertenecido a los Steelers durante las pasadas 10 temporadas, comenzará el juego contra Cleveland, luego de haber realizado tres aperturas en los últimos cuatro años y dando un buen juego en la victoria sobre los St. Louis Rams en 2011.

Leftwich completó 18 de 39 pases para 201 yardas, sin touchdown y una intercepción, además de que, apenas a los 43 segundos de iniciado el partido, tuvo un acarreo de 31 yardas de touchdown con el que Pittsburgh tomó la ventaja contra Baltimore.

Batch juega su temporada número 14 en la NFL y acumula 10,610 yardas con 60 touchdowns y 48 intercepciones, en su carrera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí