{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Plaxico Burress ha impresionado con los Pittsburgh Steelers

241112_Plaxico

Plaxico Burress ha impresionado con Steelers (AP-NFL).

- NFL

No se requirió de mucho tiempo para que Plaxico Burress volviera a acomodarse con los Pittsburgh Steelers.

¿Crees que Burress será de impacto con Steelers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback Charlie Batch declaró a Aditi Kinkhabwala que Burress ha lucido brillante en los entrenamientos luego de firmar con el equipo. El receptor de 35 años fue descrito por sus compañeros como desoxidado y listo para jugar.

Plaxico también ha tomado un papel de liderazgo. El receptor Emmanuel Sanders dijo que Burress fue participativo durante el estudio de video, señalando debilidades en la secundaria de los Cleveland Browns, rival de los Steelers en la semana 12.

El receptor Mike Wallace confirmó a Kinkhabwala que el equipo ha incluido a Burress en el plan de juego como un objetivo en la zona roja luego de atrapar ocho touchdowns con los New York Jets hace un año. Burress no ha jugado desde entonces y no ha estado con los “Negro y Oro” desde 2004.

Batch minimizó el desafió de comunicar el libro de jugadas a Burress y dijo a Kinkhabwala que un veterano como Plaxico está familiarizado con cualquier ruta que los Steelers deseen que haga. Ese es el plan para el duelo ante Browns.

Burress, desde luego, portará su número 80 y dijo a Kinkhabwala que eso fue motivado como un guiño a los fans añejos de Steelers, para que “no tengan que salir y comprar otro jersey”.

También le está ahorrando dinero a su familia. “Revisen su vestidor”, dijo Burress a sus familiares. “Quiten el polvo y volvamos a trabajar”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí