Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ryan Clark: Los Pittsburgh Steelers “están malacostumbrados” por sus triunfos

271112_Clark

Ryan Clark cree que el equipo siente que merece ganar todos los partidos (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Steelers vs. Browns

VIDEO:  Lo mejor del Steelers vs. Browns - NFL

Ver videos

Este es un problema que la mayoría de los equipos en la liga desearía tener.

¿Crees que los Steelers tienen un estándar diferente? Opina en los foros de la NFL.

El profundo de los Pittsburgh Steelers Ryan Clark tuvo que responder al pánico general luego de una derrota 20 a 14 ante los Cleveland Browns en la semana 12. Los Steelers tienen marca de 6-5 y serían el segundo comodín si la postemporada empezara ahora mismo.

“Si uno pierde un partido en Pittsburgh, el cielo se desmorona, es solo parte de la cultura”, dijo Clark al Pittsburgh Post-Gazette. “Es parte de ganar seis Super Bowls, es parte de tener marca de 12-4 en tres de las últimas cuatro temporadas. Estamos malacostumbrados y en general hemos generado la sensación de que las cosas nos pertenecen. Pero no puedes pensar así, no puedes entrar a lugares y pensar que solo porque estás con los Pittsburgh Steelers vas a ganar”.

“Necesitamos ejecutar y no lo hemos estado haciendo. ¿Necesitamos una victoria la próxima semana? Sin duda. Podríamos necesitar una victoria en ese partido incluso si hubiéramos ganado el anterior”.

La ejecución se vuelve mucho más importante cuando tu quarterback ganador del Super Bowl y el ex jugador defensivo del año son bajas. Tal vez es permisible entrar en pánico cuando el equipo está jugando sin Ben Roethlisberger, Troy Polamalu y Antonio Brown. LaMarr Woodley, Mike Adamas y Willie Colon dejaron el partido por lesión. Los Steelers se vieron obligados a jugar con Charlie Batch ahora que Byron Leftwich está lesionado.

En ocasiones son las lesiones las que arruinan una temporada y Pittsburgh no ha estado verdaderamente saludable en todo el año. Al final, los Steelers no parecen contendientes al Super Bowl si no cuentan con Ben Roethlisberger.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí