Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Wallace volvería a su papel normal con los Steelers

011212_Wallace

Mike Wallace no ha tenido iniciativa para ser un “receptor completo” (AP-NFL).

- NFL

De cara al partido de la semana 13 el entrenador Mike Tomlin informó que el receptor de los Pittsburgh Steelers Mike Wallace había sido bajado de categoría a “co-titular” con Emmanuel Sanders.

¿Podrán calificar los Steelers a pesar de las lesiones? Opina en los foros de la NFL.

La opaca designación llevó a pensar que el decepcionante Wallace podría perder tiempo en el emparrillado, si bien ese no es necesariamente el caso. Aditi Kinkhabwala de NFL.com reportó en la semana que Wallace probablemente seguirá siendo parte activa del plan de juego de los Steelers cuando se enfrenten a los Baltimore Ravens por segunda vez.

El protocolo en la sala de reuniones de los receptores no cambió y Wallace ha tenido repeticiones en el entrenamiento. De acuerdo con Kinkhabwala, nadie cree realmente que Wallace jugará menos de lo que suele hacer.

Todo el proceso suena más como una treta motivacional de Tomlin, que ha visto a su amenaza de jugadas granes convertirse en un receptor de posesión glorificado en esta temporada. Wallace dijo que la designación de “co-titular” no le afectaba.

Una fuente confiable dijo a Kinkhabwala que Wallace es un jugador que solo sabe hacer una cosa y debe aprender a ajustarse al hecho de que los Steelers están buscando menos pases largos en esta temporada. Wallace es tan veloz como cualquiera en la NFL, pero este su nivel se estancará sino puede correr mejor sus rutas y ser un jugador más completo.

La fuente dijo a Kinkhabwala que Wallace trabaja duro y es popular en el vestidor pero que aún no muestra iniciativa para crecer como receptor. Con Wallace enfrentando la agencia libre, uno no puede más que preguntarse si los Steelers están dispuestos a esperar a ver qué pasa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí