Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ben Roethlisberger, probable para volver tras lesión a Steelers

041212_Roethlisberger

Ben Roethlisberger podría volver ante Chargers (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Steelers vs. Ravens

VIDEO:  Lo mejor del Steelers vs. Ravens - NFL

Ver videos

Ben Roethlisberger se está recuperando, pero el entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin no está listo para aseverar que el quarterback volverá para la semana 14.

¿Crees que los Steelers pueden clasificar sin Roethlisberger? Opina en los foros de la NFL.

Tomlin dijo a reporteros que Roethlisberger completó exitosamente una sesión de lanzamientos y ha mejorado su condición física respecto a la semana 13. Roethlisberger ha estado inactivo en las últimas tres semanas con lesiones de costillas y hombro.

“Veremos cómo luce en el emparrillado”, dijo Tomlin. “Se le dará la oportunidad de demostrar que está saludable y dejaremos que el proceso siga desde ahí. Al mismo tiempo, obviamente, Charlie (Batch) es nuestro quarterback y nos prepararemos y planearemos con eso en mente”.

Tomlin dijo que el entrenamiento de media semana “ofrecerán algo de claridad” sobre la situación de sus mariscales. Tomlin dijo que Byron Leftwich también está recuperándose, pero las repeticiones en los entrenamientos de Roethlisberger llegarán a costa de las de Leftwich.

El Pittsburgh Post-Gazette reportó que los Steelers esperan que Roethlisberger juegue ante los San Diego Chargers. Tomlin no fue remotamente tan definitivo, pero el entrenamiento dará mayor claridad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí