{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ben Roethlisberger volverá a la titularidad de Steelers en la semana 14

El regreso de “Big Ben”

El regreso de “Big Ben”

Ben Roethlisberger volverá tras lesiones de costillas y hombro (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Steelers vs. Ravens

VIDEO:  Lo mejor del Steelers vs. Ravens - NFL

Ver videos

La espera por “Big Ben” ha terminado.

¿Son los Steelers contendientes al Super Bowl con Roethlisberger? Opina en los foros de la NFL.

Los Pittsburgh Steelers anunciaron que el quarterback titular Ben Roethlisberger regresará a la acción cuando el equipo enfrente a los San Diego Chargers en la semana 14.

No es sorprendente luego de que Roethlisberger, que viene de regreso de lesiones de costillas y hombro, entrenó dos días consecutivos en la semana, facilitando así la decisión del entrenador Mike Tomlin.

“Ha superado las expectativas en todas las áreas”, dijo Tomlin. “En realidad la única pregunta que no podemos responder es si recibe un golpe. Obviamente eso será respondido en el estadio”.

“Estoy extremadamente cómodo con su habilidad de utilizar el campo tanto verticalmente como horizontalmente. Tiene gran velocidad en el balón. Estamos listos para arrancar”.

Aditi Kinkhabwala de NFL.com reportó que Roethlisberger recibió entre el 80 y el 90 por ciento de las repeticiones del cuadro titular. “Me sentí bien”, declaró el mariscal a Kinkhabwala.

Los Steelers detuvieron la hemorragia y posiblemente salvaron su temporada con la victoria en la semana 13 ante los Baltimore Ravens. Tendrán que agradecer ese triunfo a Charlie Batch y una dañada defensiva, pero no hay duda de lo diferente que es este equipo cuando “Big Ben” juega. Su regreso no puede suceder suficientemente pronto. Los Steelers solo podrán esperar que no sea demasiado tarde.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí