Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rashard Mendenhall fue suspendido por los Pittsburgh Steelers

111212_Mendenhall

Rashard Mendenhall parece haber caído de la gracia de Steelers (AP-NFL).

- NFL

Los Pittsburgh Steelers suspendieron al corredor Rashard Mendenhall por un partido por no asistir al encuentro de la semana 14 ante los San Diego Chargers luego de ser desactivado, según dijo una fuente del equipo a Aditi Kinkhabwala de NFL.com.

¿Pueden los Steelers darse el lujo de sancionar a Mendenhall? Opina en los foros de la NFL.

De esta manera, el corredor se perderá el encuentro de la semana 15 ante los Dallas Cowboys.

Mendehall fue inactivado para los últimos dos partidos luego de perder el balón en la derrota 20 a 14 a manos de Cleveland el 25 de noviembre. Mendenhall era el tercer corredor detrás de Jonathan Dwyer e Isaac Redman cuando el equipo actualizó su personal.

El corredor de 25 años ha batallado por mantenerse saludable por los últimos 11 meses. En el último partido de la temporada 2011 sufrió un desgarre de la ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y volvió hasta el 4 de octubre contra los Philadelphia Eagles, colaborando con 101 yardas y un touchdown en la victoria  16 a 14. Mendenhall sufrió un tirón del tendón de Aquiles de su pierna derecha en la siguiente semana contra los Tennessee Titans y nunca volvió a afirmarse en la titularidad.

Baron Batch fue promovido del equipo de entrenamiento de Steelers para reemplazar a Mendenhall.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí