Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rashard Mendenhall aún cree estar en los planes de los Steelers

121212_Mendenhall

Rashard Mendenhall confía en seguir en los planes de Steelers (AP-NFL).

- NFL

Rashard Mendenhall sabí que sería desactivado para el partido de la semana 14 de los Pittsburgh Steelers ante los San Diego Chargers, por lo que decidió no presentarse en el encuentro, de acuerdo a Aditi Kinkhabwala de NFL.com.

¿Crees que los Steelers retendrán a Mendenhall? Opina en los foros de la NFL.

Ahora ha sido suspendido por una semana, según anunciaron los Steelers.

Con solo tres semanas por jugar en la temporada y su contrato a punto de expirar, no sería sorprendente si Mendenhall no vuelve a jugar con el equipo. Mendenhall, quien sintió que el equipo se rindió respecto a él antes de la suspensión, ahora cree seguir en los planes del equipo.

Kinkhabwala reportó, citando una fuente cercana al jugador, que la suspensión llevó a “muchas conversaciones positivas” entre los Steelers y Mendenhall, y que ahora cree que será un factor en la recta final.

“En verdad creo que Rashard regresará con gran energía y gran emoción. El será receptivo con sus compañeros y con su equipo y podría ser una parte enorme de un avance por los playoffs”, dijo el agente de Mendenhall, Mike McCartney, a Kinkhabwala.

Mendenhall parece listo para ser uno de los corredores más interesantes en el mercado de la agencia libre en este receso de temporada. McCartney lo sabe tan bien como cualquier y este acto de petulancia en medio de un empujón por los playoffs no va a ayudar a su cliente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí