Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Steelers se desharían de James Harrison según reportes

301212_Harrison

James Harrison podría haber jugador por última vez con los Steelers (AP-NFL).

- NFL

El partido de la semana 17 podría haber sido la última vez que James Harrison vistió un uniforme de los Pittsburgh Steelers.

¿Se retirará James Harrison? Opina en los foros de la NFL.

Jason La Canfora de CBSSports.com reportó que miembros de la organización no creen que le veterano apoyador externo regrese al equipo para la temporada 2013.

Harrison, de 34 años, ha sido una gran arma en la presión al mariscal en la defensiva del coordinador Dick LeBeau por años, pero su menor durabilidad y mayor edad no justifican el salario de $6.75 millones que Harrison tiene programados para la siguiente campaña.

El apoyador ocupará $10 millones del tope salarial en 2013, según reportó La Canfora, y los Steelers han otorgado ya grandes extensiones a LaMarr Woodley y Lawrence Timmons. Pittsburgh no está interesado en invertir una fortuna en una posición, y Harrison podría ser quien termine siendo sacrificado.

Harrison se unió a los Steelers en 2002 y se convirtió en titular de tiempo completo en 2007. El dos veces All Pro tuvo 10 o más capturas en tres temporadas consecutivas entre 2008 y 2010, pero ha sido frenado por las lesiones en las últimas dos temporadas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí