Publicidad | Vea su anuncio aquí

Coordinador ofensivo de Steelers, Todd Haley, no se entrevistará con los Cardinals

Todd Haley

Haley aún tiene asuntos pendientes en Pittsburgh.

- Getty Images

redskins cheerleaders

FOTOS:  Bye Bye a las sexis Redskins

Ver fotos

Los aficionados de los ‘Acereros’ siguen formándose un juicio acerca de Todd Haley, pero el coordinador ofensivo está convencido acerca de Pittsburgh.

¿Todd Haley querrá quitarse la espina y seguir con los Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Citando una fuente cercana al entrenador, el colaborador de la NFL.com Ian Rapoport, reportó que Haley no se entrevistó con los Arizona Cardinals, quienes pidieron permiso para hablar con él acerca de un posible puesto como entrenador en jefe.

"Él ama su trabajo con los Steelers”, dijo la fuente. “Él es muy feliz ahí”.

Otra fuente cercana a Haley comentó a Rapoport que no se entrevistaría con ningún equipo a menos de que sea una oportunidad clara para llevarse el puesto. Haley cree que los Cardinals ya lo conocen muy bien desde que estuvo dos años como coordinador en Arizona, del 2008 al 2009.

Haley aún tiene asuntos pendientes en Pittsburgh.  Un equipo que siempre estuvo en los playoffs bajo la coordinación de Bruce Arians, ahora, los Steelers se hundieron hasta la posición 21 a la ofensiva en 2012, además se perdieron la postemporada por vez primera desde el 2009.

Desde la primera vez que llegó Haley a ‘tierra acerera’ se murmuró varios conflictos y desacuerdos con el mariscal de campo titular Ben Roethlisberger. Es muy conocido que el ‘Big Ben’ no estuvo de acuerdo del todo con el esquema que implementó para la ofensiva. Sus número eran fuertes, pero Roethlisberger es un jugador acostumbrado a llamar a muchas de sus propias jugadas apoyándose en su creatividad ofensiva en serie.

No vimos mucho de esto en los Steelers durante la temporada, y Haley podría determinar regresar y mostrar que puede hacer el trabajo tan bien como la persona que estuvo antes que él.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí