{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerente general de los Pittsburgh Steelers, listo para hacer cambios al roster

160112_Colbert

Kevin Colbert se mostró molesto con la actualidad de los Steelers (AP-NFL).

- NFL

El gerente general de los Pittsburgh Steelers Kevin Colbert no estaba de buen humor en conferencia de prensa. O tal vez solo estaba siendo brutalmente honesto.

¿Es momento de un cambio generacional en Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Colbert tuvo pocas cosas positivas que decir sobre un equipo que terminó marca de 8-8 y se quedó fuera de los playoffs por primera vez desde 2009. Se preguntó a Colbert si los Steelers considerarían usar la etiqueta de jugador franquicia en algún agente libre sin restricciones.

“Es muy dudoso”, dijo Colbert al Steelers Digest. “Cuando tienes marca de 8-8, no creo que tengas muchos jugadores franquicia”.

Esa no fue la única crítica que Colbert tuvo respecto al personal de los Steelers.

“Si no hacemos cambios a un roster que produjo una temporada de 8-8, sería tonto esperar un resultado mejor”, dijo Colbert de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette.

¿Creen que eso es todo? No. Colbert tuvo que responder preguntas sobre la segunda peor ofensiva de los Steelers desde 1978.

“Es una indicación del talento que tuvimos en la posición”, explicó, de acuerdo al Pittsburgh Tribune-Review.

ESPN reportó que se espera que los Steelers excedan el tope salarial por una cantidad de $10.8 millones en 2013. ¿Cuál es el plan para lidiar con eso?

“Despidos, posibles extensiones y reconstrucciones”, dijo Colbert de acuerdo al Beaver County Times.

El dueño de los Cowboys Jerry Jones dijo que deseaba que este receso de temporada fuera incómodo en Dallas. Parece que también lo será en Pittsburgh.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí