{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Steelers no descartan reclutar a un quarterback, ¿’Big Ben' en riesgo?

¿Tic toc para el Big Ben?

¿Tic toc para el Big Ben?

Los Steelers están abiertos a seleccionar a un QB en el próximo Draft, pero no intentarán sustituir a su jugador titular.

Getty Images
Los mejores del 2012 # 30 Ben Roethlisberger

VIDEO:  Los mejores del 2012 # 30 Ben Roethlisberger - NFL

Ver videos

Ben Roethlisberger ha sido un jugador que lleva en los Pittsburgh Steelers desde el 2004, ¿pero el equipo ahora ya piensa en el futuro?

Opina en los foros de la NFL.

Luego de una decepcionante campaña con marca de 8-8, el gerente general de los ‘Acereros’, Kevin Colbert dijo que el equipo podría tener una reorganización en el roster durante la temporada baja. La revelación más sorprendente de Colbert fue en relación al mariscal de campo, donde indicó que Pittsburgh está abierto para seleccionar en la primera ronda del próximo Draft a un pasador por vez primera en casi una década.

"No queremos cerrar la puerta a cualquier posición en ninguna ronda”, dijo Colbert al diario The Pittsburgh Post-Gazette. "No podemos… Una vez que lleguemos a la agencia libre y al Draft, no veo ninguna posición que esté fuera de los límites”.

Es notable, porque los Steelers habían descartado el concepto de seleccionar a un mariscal de campo en las primeras rondas desde que el ‘Big Ben’ fue elegido 11 global en el 2004. El equipo ha dependido principalmente en jugadores veteranos en esa posición. Roethlisberger ha sido duradero, y ciertamente productivo, lo suficiente como para permitir eso.

El mariscal de 30 años de edad, dos veces ganador del Super Bowl, inició 13 juegos en esta temporada tras batallar con varias lesiones por segundo año consecutivo. Roethlisberger aún juega como un MVP y los Steelers no intentan sustituirlo por otro, pero el equipo ha reconocido que incluso su robusta situación en cuanto a los quarterbacks no puede durar por siempre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí