Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bryant McFadden vive con intensidad la afición de NFL en México

mcfadden-651cd252c69c15993cd3fe6130472c11.jpg

El jugador de Pittsburgh quiere ser un ejemplo para los niños que buscan aprender más de este deporte en el país.

- Getty Images

CIUDAD DE MEXICO - Bryant McFadden, esquinero de los  Pittsburgh Steelers, se mostró muy satisfecho con la labor de la oficina de NFL México, que se ha encargado de incrementar en una cifra importante los ya millones de aficionados con que cuenta la Liga en el país.

“Estoy muy contento y representa un gran honor para mí estar con la afición más importante de la NFL fuera de Estados Unidos, los fanáticos mexicanos son estupendos y mi visita demuestra que la Liga les da siempre su merecido lugar,” afirmó McFadden en conferencia de prensa.

Incluso, destacó que se siente muy orgulloso de que el futbol americano traspase fronteras, y más, alcanzando una ciudad tan importante como lo es el Distrito Federal.

“No imaginé cuánta gente admira a los jugadores de la NFL y quiere en algún momento conocer a alguno de nosotros o incluso ver un partido de la Liga. Además, sé que hay mucho interés de los niños por aprender a jugar, y lo están haciendo a través del programa escolar denominado Tochito, donde ya hay miles de niños inscritos y eso representa un mayor compromiso para nosotros como jugadores, de darles el mejor ejemplo como deportistas”, agregó el jugador.

La NFL México no sólo ha crecido en cifras de aficionados, sino también en la preferencia de los mismos seguidores de la Liga que buscan adquirir productos que sólo NFL les ofrece en sus tiendas oficiales.

La Liga también ha tenido un considerable crecimiento en materia de patrocinadores en México, ya que hoy se cuenta con 18 marcas, catalogadas en 15 categorías. Un crecimiento considerable con respecto a las 4 que se tenían hace ya casi cuatro años.

“Estoy muy contento de estar con los aficionados del Distrito Federal y de todo México, espero regresar pronto y volver a sentir la emoción de vivir la fiesta del Super Bowl y de todos los partidos de la temporada regular”, dijo McFadden.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí