Publicidad | Vea su anuncio aquí

James Harrison no reducirá su salario para quedarse en Steelers

120213_Harrison

James Harrison no haría un descuento a Steelers para quedarse en Pittsburgh (AP-NFL).

- NFL

Se espera que los Pittsburgh Steelers tengan que despedirse de muchos jugadores importantes en este receso de temporada, con el apoyador James Harrison encabezando esos nombres. El apoyador de 35 años seguirá bajo contrato el próximo año con un salario de $6.57 millones.

¿Tendría éxito James Harrison en otro equipo? Opina en los foros de la NFL.

Esa cifra es demasiado alta considerando la historia de lesiones de Harrison, pero no esperen que Harrison siga los pasos de Michael Vick y reciba menos dinero para quedarse. John Harris del Pittsburgh Tribune-Review reportó que Harrison reestructuraría su contrato pero no aceptaría reducir su salario.

Harrison se sometió a cirugías de rodilla y espalda a lo largo de los últimos dos años. En total, el apoyador se perdió ocho partidos y tuvo 15 capturas en ese periodo. Aún así, él hace a los Steelers mejores.

“No creo que nadie argumentaría al final de la temporada que James Harrison era el mejor apoyador que los Steelers tenían”, dijo su agente Bill Praise.

Praise está pasando por alto a Lawrence Timmons pero tiene un punto. LaMarr Woodley desapareció el año pasado. Los jóvenes suplentes del equipo no han dado el siguiente paso. Los Steelers están mejor con Harrison, pero no pagarán por su producción pasada. Sus mejores días ya pasaron parece poco probable que el equipo le pague su salario actual. El divorcio parece inevitable.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí