{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jugador anónimo de Steelers: "LaMarr Woodley fue horrible en el 2012"

woodley-d73ca3d9167ba3e69be599366d052495.jpg

LaMaar Woodley no tuvo una buena temporada.

- Getty Images

PITTSBURGH, Pennsylvania - La temporada repleta de lesiones del apoyador de los Pittsburgh Steelers, LaMarr Woodley, en 2012 preocupó al equipo debido a los hábitos de entrenamiento del jugador, al menos un compañero en los Steelers se lo dijo.

Opina en los foros de la NFL.

El Pittsburgh Post-Gazette reportó que los Steelers creen que Woodley debería enfrentar su regimen de entrenamiento "con más diligencia" después de ver gran parte de las dos últimas temporadas fuera de acción por una serie de problemas de tendón de la corva, la ingle y el tobillo.

"Fue horrible," una compañero de equipo anónimo dijo sobre la actuación de Woodley en 2012, en comentarios a Ron Cook del Post-Gazette. "Nos dijo que había trabajado, pero nosotros no lo vimos. No estaba en forma. Esa debe ser la razón por la que estaba siempre lastimado."

El Gerente General de los Steelers, Kevin Colbert, defendió a Woodley en el periódico, pero el equipo no puede estar satisfecgo en torno al nivel de juego del apoyador desde que lo firmaron por seis años y $61.5 millones de dólares previo a la temporada del 2011.

Woodley estuvo espectacular lo que jugó en esa temporada, consiguiendo nueve capturas de quarterback en ocho juegos antes de salir lesionado del tendón de la corva en un juego contra los New England Patriots en la semana 8.

Tras conseguir 35 capturas del 2008 al 2010, Woodley tiene solo cuatro desde que se lesionó en aquel juego contra los Patriots hace dos octubres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí