{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dick LeBeau: Los Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl XLVII

200213_LeBeau

Dick LeBeau cree que, con los jugadores adecuados sanos, los Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl (AP-NFL).

- NFL

Dick LeBeau cree que los Pittsburgh Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl. Sí, los mismos Steelers que tuvieron marca de 8-8 y ser perdieron los playoffs por segunda vez en los últimos seis años.

¿Podrían los Steelers haber ganado el Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El coordinador defensivo dijo al Pittsburgh Tribune-Review que la única diferencia real entre los Steelers y los Baltimore Ravens fue la situación de las lesiones.

“¿Que si siento que pudimos haber lo mismo que hicieron ellos? Sí, lo creo”, dijo LeBeau. “No sucedió de esa manera”.

“Ellos recuperaron a la gente adecuada en el momento adecuado y nosotros seguimos teniendo más lesiones, así parecía. Muchas veces eso lo decide”.

El quarterback Ben Roethlisberger se perdió tres partidos. El corredor Rashard Mendenhall se perdió 10 y eventualmente fue enviado a la banca. El apoyador James Harrison estuvo fuera de circulación tres partidos pero nunca estuvo en realidad saludable. El profundo Troy Polamalu no participó en nueve encuentros. Estamos hablando de un quarterback ganador de dos Super Bowls, un corredor titular y dos ex Jugadores Defensivos del Año.

Los Steelers ganaron uno perdieron uno con los Ravnes y ambos partidos se decidieron por tres puntos.

“¿Puedo decir con un cierto grado de credibilidad que podemos competir con Baltimore todos los días? Lo sé y lo puedo decir”, continuó LeBeau. “No tuvimos a Ben en ninguno de los dos partidos. Sé que somos un mejor equipo con Ben porque es un gran jugador”.

El argumento de LeBeau es comprensible, pero los Steelers están lejos de haber sido los únicos contendientes al título en ser dañados por las lesiones. Y los Ravens fueron un equipo diferente durante la mayor parte de la temporada regular que el equipo que se encendió en los playoffs. Así es la vida en la NFL.

Los Steelers seguirán siendo un equipo importante con Roethlisberger y una defensiva que terminó primera en la liga en yardas permitidas. El problema es que fueron la ofensiva número 22 en anotaciones, tuvieron un juego terrestre ineficiente y una falta de comodidad con el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley. Otro año con el sistema de Haley podría hacer la diferencia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí