{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dick LeBeau: “Troy Polamalu volverá a la excelencia”

troypolamalu-caabcb1c0c0a57af9e07ebb33a53e0b5.jpg

Polamalu podría regresar en forma para el 2013 (AP-NFL).

- NFL

260113_Sanchez

FOTOS:  Tope salarial de equipos en la NFL

Ver fotos

PITTSBURGH - Troy Polamalu se perdió nueve juegos debido a una lesión en la pantorrilla en el 2012 y 11 partidos en el 2009 por una lesión en la rodilla.

¿Con 31 años y 10 temporadas en la NFL, es el inicio del fin para el ex jugador defensivo del año? Opina en los foros de la NFL.

Para el coordinador defensivo de los Pittsburgh Steelers, Dick LeBeau, no.

"Aún tiene muchísimo talento que dar”, dijo LeBeau al diario The Pittsburgh Tribune-Review. "Una vez que regresó al campo, no vi ninguna diferencia en su juego que cuando fue el defensivo del año”.

“Sé que Troy haría cualquier cosa para estar bien físicamente para competir una temporada de 16 partidos. Y tenderemos que esperar y ver (si puede)”, agregó el coordinador defensivo de los ‘Acereros’.

Polamalu logró una intercepción, una captura y 29 tackleadas en siete juegos. El gerente general de los Cleveland Browns, Michael Lombardi, dijo el pasado mes de octubre que Polamalu había llegado a la edad de la decadencia.

Ya que el tiempo es ahora o más tarde, los Steelers tienen que empezar a pensar en el futuro pronto. Eso no es necesariamente una cosa fácil de hacer por una franquicia en la captura de talentos cada año con los veteranos en un máximo nivel. Pero James Harrison tiene 34 años de edad y tuvo problemas con lesiones la temporada pasada. El profundo Ryan Clark tiene 33. El ala defensivo Brett Keisel tiene 34, Casey Hampton cuenta con 35 años, pero no se espera que esté de vuelta para el 2013.

Los Steelers tomaron en el Draft del 2009 a Ziggy Hood y a Cameron Heyward en el 2011 con el paso del tiempo en la mente, pero no han mostrado mucho de eso hasta ahora.

LeBeau dijo que los ‘Acereros’ podrían haber ganado el Super Bowl el año pasado, pero las lesiones en los jugadores no se lo permitieron.

Polamalu y Harrison podrían regresar en forma para el 2013, pero no hay que dejar atrás el hecho de que la ventana para los defensores veteranos se está cerrando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí