{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las Vaqueritas eligieron Quintana Roo para tomar las fotos de su calendario 2013

Cowgirls

Cowgirls

Las cheerleaders del equipo de la estrella solitaria lucieron bellas en su sesión fotográfica.

NFL
porristas cowboys calendario

FOTOS:  Calendario de las Cowgirls en México

Ver fotos
ashton torres

FOTOS:  Ashton Torres de las 'Cowgirls'

Ver fotos

QUINTANA ROO, México - Las populares Dallas Cowboys Cheerleaders, de uno de los equipos más populares de la NFL, eligieron nuevamente Quintana Roo para captar el material fotográfico y de video para su calendario anual y para dos programas de televisión, comentó Kelli Finglass, quien ha sido directora de ese grupo de animación desde 1991.

¿Las Cowgirls son las más sexis porristas de la NFL?

De manera adicional a sus sesiones de fotografía que realizan en la Riviera Maya, la noche del lunes 23 de abril, las porristas de los Cowboys dieron otra muestra de su belleza al protagonizar un desfile en que modelaron en traje de baño en el teatro del hotel en que se hospedaron, presentación que fue muy aplaudida por los huéspedes e invitados especiales del Iberostar Paraiso Lindo.

Previo al desfile Kelli Finglass ofreció una conferencia de prensa en la cual comentó: “Hemos estado cinco días realizando diversas sesiones de fotos en Xcaret, la Riviera Maya, Puerto Morelos y Cozumel, nos faltan dos días de trabajo incluyendo uno en Cancún”.

Cabe señalar que al iniciar su participación Kelli Finglass saludó en español explicando: “Hablo poquito español, lo he aprendido con nuestros amigos en México”. Enseguida la directora de las Cowgirls abundó: “También teníamos propuestas para ir a Bahamas o Costa Rica pero preferimos venir a esta región porque en México nos sentimos como en casa".

“Nuestro tradicional calendario empezará a venderse en todo Estados Unidos y a través de Internet a partir de septiembre, como acostumbramos a hacerlo abarcará desde septiembre de este año y todo el 2013”.

Durante la reunión con los medios informativos, Jordi Sole, director de operaciones de Iberostar México, indicó que esta es una primera parte del proyecto en que seguirán trabajando con las porristas de los Dallas Cowboys, anticipó que otra fase de este proyecto se vivirá en el mes de julio cuando las porristas estarán en el nuevo hotel Iberostar en Cancún que ofrecerá para sus huéspedes un paquete que incluirá la oportunidad de convivir con estas bellas animadoras.

Por su parte, Dario Flota, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, y Dolores López, de la empresa Lomas Travel (que se ha encargado de la transportación terrestre de las porristas) coincidieron en señalar que parte de este proyecto es mejorar la imagen que se tiene de Cancún en Estados Unidos, especialmente en el estado de Texas. Recalcaron que esto es de gran importancia ya que hay constantes vuelos entre Cancún y diversas ciudades de esa entidad, como Houston, San Antonio, Dallas y Austin.

Luego de mencionar que se encuentran aquí en la Riviera Maya un staff de 52 personas, incluyendo 25 porristas, maquillistas, tres fotógrafos y encargados de video, Kelli Finglass explicó que han tomado más de diez mil fotografías y diversos materiales, ya que además de su calendario producirán dos programas de televisión, uno para el canal Dallas Cowboys Network, y otro para un canal de Música Country.

Añadió que parte de esas fotografías y videos los irán colocando constantemente en el sitio de Internet y en el de Facebook de las Cowboys Cheerleaders.

“Es una gran emoción cada que podemos venir a México, en especial en Quintana Roo, la primera vez que estuvimos en esta región fue en 1994 cuando hicimos nuestro calendario en Cancún, y en años más recientes hemos venido a Playa del Carmen, la Riviera Maya y Cozumel”, finalizó Finglass en conversación con NFL.com/Español.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí