Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peyton Manning continúa en la cima de votos al Pro Bowl, Brady es segundo

281112_Manning

Peyton Manning sigue siendo el favorito de los fans (AP-NFL).

- NFL

Semana 12: Peyton Manning highlights

VIDEO:  Semana 12: Peyton Manning highlights - NFL

Ver videos

El quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning, con 586,523 votos, encabeza a todos los jugadores en la NFL en las votaciones para el Pro Bowl 2013 según anunció NFL.com previo a la semana 13. Las votaciones para el Pro Bowl 2013 continúan en línea y en teléfonos móviles con acceso a la red ingresando a NFL.com/probowl hasta el lunes 17 de diciembre.

¿Quién es tu favorito para ir al Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los New England Patriots Tom Brady (534,020) es segundo lugar global, mientras que el corredor de los Houston Texans Arian Foster (519,261 votos), el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers (485,196 votos) y el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson (484,277 votos) redondean los primeros cinco lugares en NFL.com.

Las votaciones concluirán el lunes 17 de diciembre al terminar el partido de “Lunes por la Noche” (New York Jets en Tennessee Titans, ESPN, 8:30 pm ET). Los equipos se anunciarán a las 7:00 pm ET el miércoles 26 de diciembre en el programa “NFL Total Access” de NFL Network.

El Pro Bowl 2013 se jugará el domingo 27 de enero de 2013 y será televisado en viva por NBC a las 7:00 pm ET desde el Aloha Stadium en Honolulu.

Los fanáticos pueden comprar boletos desde finales de diciembre en NFL.com/probowl.

Los equipos de estrellas de la AFC y NFC se basan en el consenso de los votos de los fans, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuenta un tercio para determinar los rosters de 43 jugadores que representarán a la American Football Conference y a la National Football Conference en el Pro Bowl. Los jugadores y entrenadores de la NFL llevarán a cabo sus votos entre el 20 y el 21 de diciembre.

La NFL es la única liga deportiva que combina los votos de los fans, entrenadores y jugadores para determinar sus equipos de estrellas. Además fue la primera liga deportiva profesional en ofrecer votos en línea para los equipos de estrellas, en 1995.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí