Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peyton Manning terminó a la cabeza de las votaciones al Pro Bowl

El consentido de la afición

El consentido de la afición

Peyton Manning fue el más votado por fans al Pro Bowl (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Broncos vs. Ravens

VIDEO:  Lo mejor del Broncos vs. Ravens - NFL

Ver videos
porristas

FOTOS:  ¡Navidad con las Rams!

Ver fotos

El mariscal de los Denver Broncos Peyton Manning recibió 993,045 votos para encabezar la votación de los All-Stars de la NFL para el Pro Bowl 2013, según anunción NFL.com hoy. Las votaciones de los fans terminaron el lunes 17 de diciembre.

¿Quién será el JMV de la temporada? Opina en los foros de la NFL.

Los equipos de estrellas de la AFC y la NFC se basan en el consenso de los votos de los fans, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuando una tercera parte para determinar los rosters de 43 jugadores que representarán a la American Football Conference y la National Football Conference en el Pro Bowl. Los jugadores y entrenadores de la NFL realizarán sus votos entre el 20 y el 21 de diciembre.

El anuncio de los equipos del Pro Bowl 2013, incluyendo los titulares, se llevará a cabo el miércoles 26 de diciembre en horario estelar (7:00 pm ET) en el programa “NFL Total Access Pro Bowl Selection Show” de NFL Network.

El quarterback de los New England Patriots Tom Brady (908,099 votos) fue el segundo global mientras que el corredor de los Houston Texans Arian Foster (829,591 votos), el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson (828,255 votos) y el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers (777,827 votos) redondearon los primeros cinco en NFL.com.

El Pro Bowl 2013 se jugará el domingo 27 de enero de 2013 y será televisado por NBC a las 7:00 pm ET desde el Aloha Stadium en Honolulu, Hawaii. Los fans podrán comprar boletos para el Pro Bowl 2013 en www.ticketmaster.com. También podrán llamar al 1-800-745-3000 o visitar las taquillas del Aloha Stadium.

La NFL es la única liga deportiva que combina los votos de fans, entrenadores y jugadores para determinar sus equipos de estrellas. También fue la primera liga deportiva profesional en ofrecer votaciones en línea en 1995.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí