{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González, Víctor Cruz y Arian Foster, representantes hispanos en el Pro Bowl 2013

latinosprobowl2013

Tony González, Víctor Cruz y Arian Foster pondrán el sabor latino en el Pro Bowl.

- Getty Images

cowgirls

FOTOS:  ¡Santa Cowgirls!

Ver fotos

Arian Foster, Víctor Cruz y Tony González pondrán el sabor latino en el Pro Bowl 2013 a celebrarse el domingo 27 de enero de 2013 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii.

Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Houston Texans fue uno de los ocho seleccionados del equipo para el Pro Bowl. Duane Brown, Andre Johnson, Johnathan Joseph, Cris Myers, Matt Schaub, Wade Smith Y J.J. Watt son los otros siete texanos seleccionados lo que representa el mayor número de elegidos para la franquicia y el segundo en la historia de la NFL superados por los San Francisco 49's que han tenido nueve hombres en el rooster.

Arian Foster que será el corredor titular de la Conferencia Americana ha sido electo en tres ocasiones al juego que reúne a lo mejor de la temporada en la NFL y tiene hasta el momento 16 anotaciones (14 por acarreao, dos por recepción).

Peyton Manning de los Denver Broncos será el quaterback titular por la AFC mientras que Tom Brady de los New England Patriots y Schaub de los Texans estarán esperando turno durante el encuentro.

Las 12 selecciones de Manning significan la mayor cantidad para un mariscal de campo en los Pro Bowls.

La escuadra de 42 jugadores de la AFC está compuesta por 21 jugadores ofensivos y 17 jugadores defensivos, más cuatro especialistas. Un 43er jugador “de necesidad” será elegido por el entrenador en jefe de la AFC y deberá ser un sacador en largo.

El cuerpo de entrenadores de la AFC 2013 corresponderá al equipo con la mejor marca de temporada regular que es eliminado en la ronda Divisional de la AFC durante la postemporada.

En la nómina de la Conferencia Nacional destacan los nombres de Víctor Cruz de los New York Giants y Tony González de los Atlanta Falcons, así como los nueve seleccionados de los 49's.

González será el ala cerrada titular de la NFC y logró su décimotercera elección al Pro Bowl, lo que representa una marca para un jugador de su posición y es el líder histórico del Pro Bowl en recepciones (49) y yardas recibiendo (746).

Robert Griffin III, de los Washington Redskins, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers (titular) y Matt Ryan de los Falcons serán los encargados de mover a la ofensiva Nacional.

La Conferencia Americana derrotó a la Nacional 59-41 en el Pro Bowl de la temporada pasada. El juego de 2013 es el 43° entre las estrellas de la AFC y de la NFC y la serie histórica está empatada 21-21.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí