Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aaron Rodgers no jugará el Pro Bowl 2013 y será sustituido por Eli Manning

150113_rodgers

Aaron Rodgers declinó participar en el Pro Bowl 2013 por una serie de lesiones (AP-NFL).

- NFL

GREEN BAY, Wisconsin – Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, informó que no asistirá al Pro Bowl 2013, pero no porque le disguste el evento.

Opina en los foros de la NFL.

El pasador de los Packers, quien dio la noticia an su programa semanal de radio en ESPN Wisconsin, se retiró del roster del “juego de estrellas” de la NFL por una serie de lesiones y será sustituido por Eli Manning, de los New York Giants.

“No pasé mi examen físico”, dijo Rodgers, quien no quiso dar más detalles, pero posteriormente mencionó lesiones en tobillo, pantorrilla y rodilla.

La temporada de los Packers llegó a su final con la derrota por 45-31 ante los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales y Rodgers admitió que jugó con dolor durante ese partido.

“He estado en el reporte de lesionados varias veces durante la temporada porque el tobillo me dolía”, dijo Rodgers. “Diré que mi tobillo ha sido definitivamente un problema. Durante la temporada, he estado en el reporte de lesionados al menos una vez por ello”.

Rodgers levantó controversia el año pasado cuando criticó la calidad de juego del Pro Bowl 2012. Este año, el partido está programado para el domingo 27 de enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí