{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calvin Johnson se retiró del Pro Bowl 2013 y Vincent Jackson tomará su lugar

150113_johnson

Calvin Johnson será una notable ausencia en la edición 2013 del "Juego de Estrellas" de la NFL y su lugar será ocupado por Vincent Jackson, quien tuvo también una gran temporada (AP-NFL)

- NFL

Calvin Johnson, el receptor abierto estelar de los Detroit Lions, declinó su participación en el Pro Bowl 2013 y Vincent Jackson, de los Tampa Bay Buccaneers, recibió la invitación para sustituirlo.

Opina en los foros de la NFL.

La directiva de los “Bucaneros” anunció que Jackson fue designado para reemplazar a “Megatrón”, quien dijo que la razón de su ausencia es una lesión, pero nunca especificó qué clase de lesión es.

Jackson impuso récords personales con 72 recepciones para 1,384 yardas, además de ocho recepciones. Tuvo el mejor promedio en la liga con 19.2 yardas por recepción, convirtiéndose en el blanco principal para jugadas grandes para el quarterback Josh Freeman.

Jackson se unirá a un poderoso cuerpo de receptores integrado por Brandon Marshall, Julio Jones y Víctor Cruz.

El Pro Bowl se jugará el domingo 27 de enero en el Aloha Stadium, en Honolulu.

Por su parte, Johnson impuso el nuevo récord de todos los tiempos en la NFL de más yardas por recepción en una temporada con 1,964, luego de atrapar 122 pases y anotar cinco touchdowns.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí