{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Madden: El Pro Bowl desaparecerá “si no cambia”

230113_Madden

John Madden cree que el Pro Bowl debe cambiar o morir (AP-NFL).

- NFL

El Pro Bowl, en su estado actual, es un asunto desagradable.

¿Crees que el Pro Bowl debe preservarse? Opina en los foros de la NFL.

Lo que se vio en el pasado enero, una desanimada victoria 59 a 41 de la AFC sobre la NFC, llevó a John Madden a criticar públicamente el partido estelar anual.

El Salón de la Fama dijo a SiriusXM NFL Radio que el duelo podría ser el último para el Pro Bowl, “si no cambia”.

“Y, habiendo dicho eso, creo que todo el mundo lo sabe”, dijo Madden. “Creo que los jugadores lo saben. Así que, como se les dijo, no solo juegan por ellos mismos justo ahora, están jugando por el futuro de todos los jugadores”.

Jeff Darlington de NFL.com escribió recientemente que el mariscal de los Denver Broncos Peyton Manning dio un mensaje de urgencia a sus compañeros en Hawaii.

“Los últimos dos años, el nivel del partido ha sido inaceptable”, dijo Manning. “Si fuera un entrenamiento, el entrenador diría que fue un mal entrenamiento. Y es por eso que la liga podría intentar cancelar el partido”.

El comisionado Roger Goodell es muy criticado por fans y jugadores, pero es difícil estar en desacuerdo con sus sentimientos respecto al Pro Bowl. No hay razón para dedicar tres horas al desfiguro que se presenció el invierno pasado.

Es inquietante que se necesitó de la conversación de Manning para motivas a atletas multimillonarios que tienen la consigna de dar lo mejor en el emparrillado. Incluso el perene esquinero de Pro Bowl Champ Bailey de los Broncos reconoció con Darlington, “incluso creo que venimos y nos relajamos. La sensación de urgencia que lleva al partido no está ahí. Se necesita algo como el discurso de Manning para echarte a andar, para entender la importancia. Lo entiendo. Deberíamos jugar con fuerza”.

Ese mensaje, uno obvio, ha quedado en el olvido. Los mejores de la NFL valoran una semana en el paraíso, y es momento de que aumenten la intensidad el día del juego.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí