{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Futuro del Pro Bowl dependerá del esfuerzo de los jugadores, dijo ejecutivo de la NFL

220113_probowl

La continuidad del Pro Bowl dependerá de la clase de espectáculo que se brinde en la edición 2013 (AP-NFL).

- NFL

HONOLULU, Hawaii – En abril próximo, cuando la NFL dé a conocer su calendario para la temporada 2013, podría decidirse el futuro del Pro Bowl, que será evaluado según el esfuerzo realizado por los jugadores participantes en la edición a disputarse el próximo domingo 27 de enero.

Opina en los foros de la NFL.

Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, dijo a los representantes de los medios de comunicación, en conferencia de prensa para dar comienzo a las actividades de la semana del Pro Bowl, que la liga espera que los jugadores realicen un esfuerzo del que los aficionados se sientan orgullosos.

“Esperamos que los jugadores harán el mismo esfuerzo y gastarán la misma energía que les permitió convertirse en miembros del roster de este Pro Bowl, dijo Anderson.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, estuvo a punto de cancelar el partido después de las actuaciones poco inspiradores del año pasado, pero el partido se realizará en el Aloha Stadium, después de las negociaciones entre la liga y la unión de jugadores.

Charles Tillman, seleccionado al Pro Bowl por segundo año consecutivo, dijo que el mensaje para los jugadores ha sido claro y que necesitan hacer el balance entre jugar duro pero evitando lesionarse para dar a los aficionados un partido que se merecen sin perjudicar a sus equipos rumbo al año próximo.

“Se lo debemos a nuestros aficionados, se lo debemos a nuestros seguidores, para darles un poco más de esfuerzo del que hicimos el año pasado”, agregó Tillman.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí