{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster: Pro Bowl es honor y tradición pero no puede ser competitivo

260113_Foster

Arian Foster considera que, a pesar de ser un honor, el Pro Bowl no puede ser competitivo (AP-NFL).

- NFL

El diálogo sobre el esfuerzo que se pone en el Pro Bowl continúa ahora con la opinión del corredor de los Houston Texans Arian Foster añadió su opinión. El comisionado de la NFL Roger Goodell quiere ver un mejor producto y dijo que el partido desaparecería si el nivel de esfuerzo no mejora. Foster explico que eso se dice fácil, pero no lo es tanto.

¿Crees que el Pro Bowl debe desaparecer? Opina en los foros de la NFL.

“Esto no es basketball, uno no puede jugar un ‘partidito’ de futbol americano”, dijo Foster de acuerdo a la Associated Press.

Foster dijo que es imposible que todo el mundo dé el 100 por ciento en el formato actual.

“Creo que es un honor y una tradición, pero el esperar que los mejores atletas de la NFL salga y jueguen un partido al 100 por ciento cuando no puedes realizar un plan de juego, no puedes cargar, no puedes hacer ninguna de estas cosas; no puede ser tan competitivo como todo el mundo quiere que sea”, dijo Foster.

El quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning denotó que el Pro Bowl proporciona una oportunidad de que los veteranos establecidos interactúen con las estrellas más jóvenes de la NFL, como lo sucedido entre Adrian Peterson y LaDainian Tomlinson, por ejemplo.

“No me digan que no hay un gran valor en esa conversación”, dijo Manning. “Si cancelan esto, creo que la NFL perderá eso. ¿Hay valor económico en esa conversación? Yo diría que sí. Yo diría que eso ayuda a hacer la NFL tan grandiosa como es. Así que odiaría que fuera cancelado”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí