Publicidad | Vea su anuncio aquí

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

260113_Williams

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

- NFL

Los Minnesota Vikings anunciaron el viernes 25 de enero por la tarde que el tackle izquierdo novato Matt Kalil reemplazaría al lesionado Trent Williams en el Pro Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Williams jugó a pesar de un muslo severamente golpeado y lesiones de rodilla y tobillo por gran parte de la temporada. La situación, sin embargo, es que el mejor liniero ofensivo del entrenador Mike Shanahan requirió de puntadas luego de un altercado en la madrugada de ese mismo día.

La policía local dijo que Williams se lesionó en un altercado en el que otros tres hombres salieron lesionados, con dos de ellos terminando en el hospital. Un hombre fue arrestado y cinco otros están siendo investigados por agresión física, de acuerdo a la policía.

Cuando se preguntó si Williams estaba siendo investigado por la agresión también, la portavoz de la policía de Honolulu Michelle Yu dijo, de acuerdo al USA Today, “Yo no diría eso”.

La NFL declaró en un comunicado, de acuerdo a ProFootballTalk.com, que el jugador de tercer año se perdería el Pro Bowl y no perdería su estatus como miembro del equipo de la NFC. Los oficiales dijeron que se le pagará su porción completa de las ganancias del Pro Bowl.

Williams había pasado toda la semana en Honolulu, entrenando para su primera aparición en el Pro Bowl. Así, Williams se unió a Robert Griffin III como el segundo miembro de los Washington Redskins en retirarse de las festividades por lesión.

Esta no es la primera vez que Williams ha estado en las noticias por sus actividades extracancha. En la temporada 2011 se le suspendió por los últimos cuatro partidos por no aprobar varias pruebas antidoping.

Más tarde el capitán Andrew Lum de la oficina del jefe del Departamento de Policía de Honolulu emitió un comunicado en referencia al altercado:

“A la 1:30 am (del viernes 25) oficiales del Departamento de Policía de Honolulu respondió a un reporte por una gran pelea en un club nocturno. Tres hombres resultaron lesionados durante la pelea. Dos recibieron tratamiento y fueron dados de alta del hospital y el tercero declinó recibir tratamiento. Uno hombre fue arrestado por agresión en tercer grado y es posible que haya más arrestos. El DPH abrió investigaciones por agresión en segundo y tercer grado. Las investigaciones sobre las ofensas continuarán”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí