Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeff Saturday se retiró pero antes dio un centro a Peyton Manning en el Pro Bowl

Dos viejos compañeros por última vez juntos

Dos viejos compañeros por última vez juntos

Emotiva resultó la acción durante el Pro Bowl 2013 en la que Jeff Saturday entró a la ofensiva de la AFC -siendo jugador de la NFC- para entregar el centro a Peyton Manning (AP-NFL).

NFL

HONOLULU, Hawaii – El Pro Bowl 2013 tuvo un toque sentimental en el primer cuarto cuando el centro Jeff Saturday se cambió de equipo para entregar un último centro a su viejo compañero de equipo Peyton Manning.

Opina en los foros de la NFL.

De este modo, Saturday, que jugó la temporada 2012 con los Green Bay Packers y jugó con la selección de la Conferencia Nacional, tuvo un simbólico adiós a su carrera en la NFL luego de 14 temporadas y de participar en seis Pro Bowls.

Saturday entró a la ofensiva con el equipo de la Conferencia Americana para entregar el balón a Manning, actualmente con los Denver Broncos y con quien jugó de 1999 a 2011 con los Indianapolis Colts. Luego de la jugada que fue un acarreo, centro y quarterback se fundieron en un abrazo y Manning entregó el balón a Saturday, quien regresó a las laterales acompañado por una ovación y el aplauso de público y jugadores.

“Después de hacerlo tanto tiempo con él, nos dimos cuenta que era nuestra última ocasión juntos, así como que podía haber una última jugada más”, dijo Saturday en una entrevista en la zona lateral durante la transmisión del partido. “Esa fue algo especial que siempre recordaré”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí