{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

J.J. Watt a Roger Goodell: “Comisionado, estamos jugando duro el Pro Bowl”

Watt en plena batalla con Pierre-Paul

Watt en plena batalla con Pierre-Paul

J.J. Watt (99) fue ejemplo de entrega en el Pro Bowl 2013 y más cuando entró como receptor abierto como en esta acción en que disputó el balón con Jason Pierre-Paul.

Getty Images

HONOLULU, Hawaii – Muy temprano en el Pro Bowl 2013, J.J. Watt tuvo la oportunidad de destacar y, de paso, enviar un mensaje al comisionado de la NFL Roger Goodell sobre la intensidad que los jugadores pusieron en el partido.

Opina en los foros de la NFL.

La Conferencia Nacional tuvo la primera ofensiva del primer cuarto, pero Adrian Peterson cometió un fumble y la AFC lo recuperó en zona de definición. En tercer y gol, Watt, ala defensivo de los Houston Texans, dio la sorpresa al aparecer alineado como receptor hacia el lado izquierdo del campo y corrió una ruta de “slant”. El quarterback Peyton Manning le lanzó un pase, que el gigante de 6’5’’ (1.96 metros) de estatura y 295 libras (134 kilogramos) de peso no pudo atrapar en la zona de anotación.

Momentos después, Watt fue entrevistada por Michele Tafoya, reportera de campo de la NBC, que transmitió el partido a nivel nacional en Estados Unidos. Watt mostró un dedo de la mano izquierda ensangrentado y también salpicaduras de sangre en el rostro y el jersey.

“No pueden decir que no estamos jugando duro este partido”, dijo Watt. “Hey Commish (comisionado), estamos jugando duro”.

Watt, quien es fuerte candidato a ser nombrado el Defensivo del Año en la NFL con 81 tackleadas, 20.5 capturas, cuatro fumbles forzados y 16 pases desviados, volvió a jugar al ataque hacia el final del partido.

En la última jugada ofensiva de la AFC, se colocó una vez más como receptor y el quaterback Andrew Luck lo volvió a buscar en la zona final, pero fue cubierto por Jason Pierre-Paul, de los Giants, quien interceptó el balón y no lo soltó pese al forcejeo con su colega Watt.

El comisionado Goodell llegó a cuestionar la continuidad del Pro Bowl ante la falta de entrega y el poco espectáculo ofrecido en la edición 2012 y al igual que otros directivos de la NFL, dijo que el futuro de este evento dependería del esfuerzo realizado por los jugadores en 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí