{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shaun Phillips, de Chargers: He visto muchas trampas en la NFL

231012_Phillips

Shaun Phillips lamentó que su equipo sea tachado de tramposo (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Broncos vs. Chargers

VIDEO:  Lo mejor del Broncos vs. Chargers - NFL

Ver videos

Ahora que los San Diego Chargers están siendo investigados por la NFL por el uso de una sustancia pegajosa ilegal “similar al stickum” contra los Denver Broncos en la semana seis, el entrenador Norv Turner ha dicho que su equipos es inocente.

¿Crees que los Chargers son culpables de usar ‘stickum’? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador de los Chargers Shaun Phillips también está en desacuerdo con que sus compañeros sean tachados de rompedores de reglas, pero reconoció en entrevista que ha visto mucho juego sucio durante su carrera de nueve años en la NFL.

“Tramposo es una palabra fuerte”, dijo Phillips a reporteros de acuerdo a ProFootballTalk.com. “He visto muchas trampas en la NFL. No sé si podrías considerar el uso de stickum como trampa. Pero siempre es malo porque nunca quieres que te representen como un tramposo. Lo único que tienes que hacer es seguir jugando y hacer lo que estás haciendo. Dejar que la gente diga lo que tenga qué decir y encargarte de tus propios asuntos”.

Phillips declinó levantar el velo sobre qué es exactamente lo que ha visto durante su tiempo en el futbol americano, pero no se refería al uso de stickum.

Los Chargers, mientras tanto, no pueden esperar a que termine esta controversia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí