Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Norv Turner y A.J. Smith serán despedidos por los Chargers

turner

Norv Turner está teniendo su peor temporada al frente de los Chargers.

- Getty Images

Lo mejor del Bengals vs. Chargers

VIDEO:  Lo mejor del Bengals vs. Chargers - NFL

Ver videos

SAN DIEGO, California - Tanto el Gerente General de los San Diego Chargers, A.J. Smith, como el entrenador en jefe, Norv Turner, serían despedidos al finalizar la temporada según el reporte de Kevin Acee de U-T San Diego.

Opina en los foros de la NFL.

Las fuentes que citó Acee fue el presidente de los Chargers Dean Spanos que según Acee tomó la decisión de despedir a Turner hace al menos un mes y que Spanos decidió dejar ir a Smith hace poco.

Poco después, Spanos dio a conocer el siguiente comunicado negando este reporte:

"Solo existe una persona en esta organización que tomará esas decisiones y ese soy yo, y yo no he compartido mis pensamientos con persona alguna. Haré mis evaluaciones al final de la temporada. Todo lo que se mencione ahora, de fuentes u otro lado, es pura especulación."

Rumores similares ocurrieron al final de la temporada pasada, pero Spanos cambió su forma de pensar y mantuvo a Turner.

"Aquellos con conocimientos de los planes que ya se están ejecutando dijeron que al parecer hay certidumbre de que en esta ocasión no habrá cambio de pensamiento de último minuto," escribió Acee.

Acee reportó que el director de personal de jugadores Jimmy Raye está en línea para tomar el lugar de Smith. Se espera que el hijo del dueño, John Spanos, tome eventualmente la operación de fútbol americano de los Chargers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí