Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se cumplió con el despido más anticipado: El de Norv Turner de San Diego

311212_turner

Norv Turner no convenció a una gran parte de aficionados de los Chargers durante sus seis temporadas al frente del equipo (AP.NFL).

 

- NFL

SAN DIEGO, California – El movimiento menos sorpresivo del llamado “Lunes Negro” de la NFL fue el despido de Norv Turner como entrenador en jefe de los San Diego Chargers.

Opina en los foros de la NFL.

Además de la anticipada salida de Turner, fue también relegado de su puesto como gerente general A.J. Smith, según lo anunció Dean Spanos, propietario y presidente de los Chargers.

“Agradezco a A.J. y a Norv por la determinación e integridad que trajeron a los Chargers en todos y cada uno de sus días”, dijo Spanos en una declaración publicada por el equipo. “Tanto Norv como A.J. son consumados profesionales de la NFL y ellos entienden que, en esta liga, el objetivo es ganar. Mi única meta es el Super Bowl y es por eso que he decidido caminar en una nueva dirección en los puestos de entrenador en jefe y gerente general. Estoy comprometido con nuestros grandiosos aficionados y haremos todo lo que nos sea posible para conseguir esa meta”.

Turner reconoció ante los reporteros después de la victoria sobre los Oakland Raiders por 24-21, que esperaba que San Diego lo dejara ir, luego de terminar el 2012 con marca de 7-9. Acumuló un balance total de 55-40 durante seis temporadas con los Chargers, pero, a partir de 2010, su marca fue de 24-24.

En 10 temporadas con la escuadra del sur de California, Smith ayudó a construir uno de los planteles más talentosos de toda la NFL, pero el talento se fue desvaneciendo en los años recientes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí