Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Telesco fue nombrado nuevo gerente de San Diego Chargers

090113_Spanos

La familia Spanos eligió ya a su nuevo gerente general (AP-NFL).

- NFL

Los San Diego Chargers tienen un nuevo gerente general.

¿Se recuperarán los Chargers tras un mal 2012? Opina en los foros de la NFL.

Tom Telesco, vicepresidente de operaciones deportivas de los Indianapolis Colts, acept+o el puesto luego de un par de entrevistas, según anunció el equipo.

Telesco, considerado favorito desde temprano en el proceso para conseguir el trabajo, se entrevistó con los directivos de los Chargers en la semana tras el final de la temporada y lo volvió a hacer el martes 8 de enero, según reveló una fuente de jerarquía en el equipo a Albert Breer de NFL.com.

El nuevo gerente se unirá de inmediato a un comité de cuatro personas que incluye al presidente del equipo Dean Spanos, el vicepresidente ejecutivo John Spanos, el gerente asistente y vicepresidente de operaciones deportivas Ed Maguire, y el consultor Ron Wolf, en busca de un entrenador para reemplazar al despedido Norv Turner.

Inicialmente se creía que el director de personal de jugadores de los Chargers Jimmy Raye era el candidato más probable para tomar el lugar del otrora gerente A.J. Smith, pero Spanos optó por una nueva perspectiva. Los New York Jets recibieron permiso de los Chargers para entrevistar a Raye para su vacante en la gerencia general.

Telesco trabajó de cerca con el gerente de primer año Ryan Grigson en Indianapolis para ayudar a dar forma a un roster que tuvo marca de 11-5 luego de seguir un camino diferente que Peyton Manning.

Un coach que tendría sentido con Telesco es el coordinador ofensivo de los Colts Bruce Arians, quien tiene programado reunirse con el equipo. Los Chargers también planean reunirse con el coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals Mike Zimmer, el coach de UCLA Jim Mora y el ex entrenador de los Chicago Bears Lovie Smith de acuerdo a reportes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí