Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike McCoy llegó a acuerdo para dirigir a San Diego Chargers

Nuevo líder en San Diego

Nuevo líder en San Diego

Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McCoy, para dirigirlos (AP-NFL).

NFL

Los San Diego Chargers encontraron a su hombre.

¿Es Mike McCoy el entrenador adecuado para Chargers? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente con información del acuerdo dijo a Albert Breer de NFL.com que los Chargers aceptaron un acuerdo para hacer de Mike McCoy su nuevo entrenador en jefe como sucesor de Norv Turner.

Una fuente de los Broncos dijo a Breer que el ex coordinador ofensivo de lo Denver Broncos informó al equipo de sus planes el martes 15 de enero por la mañana.

Los Chargers estaban en el mercado en búsqueda de un líder de mentalidad ofensiva y McCoy parece adecuado. San Diego lo conoce bien habiendo enfrentado a Denver ocho veces durante el paso de cuatro años de McCoy con los Broncos.

McCoy, que llegó originalmente bajo el mando de Josh McDaniels y se quedó para trabajar con John Fox, fue alabado por hacer de Tim Tebow un titular en la postemporada pasada y creó una ofensiva liderada por Peyton Manning en 2012 que terminó con marca de 13 y 3 antes de caer a manos de los Baltimore Ravens en una enorme sorpresa en los Playoffs Divisionales.

Los Arizona Cardinals también buscaron McCoy, pero la presencia del veterano quarterback Philip Rivers en San Diego probablemente fue una carnada atractiva en el proceso de toma de decisiones. Rivers no es el mariscal que solía ser, pero probablemente es el segundo mejor titular de la AFC Oeste.

San Diego, además, robó una mente creativa de un añejo rival, haciendo de este un movimiento doblemente atractivo para una organización que careció de dirección bajo el mando de Turner en 2012. Los Chargers han sido considerados por muchos años como un equipo lleno de talento, necesitados de un empujón para ayudarlos a superar el último obstáculo. Mucho de ese talento se ha ido. Existen debilidades posicionales en ambos lados del ovoide, y McCoy no heredará a un gigante dormido. Sin embargo, si puede regresar a Rivers al camino correcto, los Chargers podrían ser peligrosos.

El dueño de San Diego Dean Spanos ha utilizado el arranque del receso de temporada para reorganizar a su franquicia. A.J. Smith ya no camina por los pasillos como gerente general, reemplazado recientemente por Tom Telesco. Ahora los Chargers buscarán que McCoy reconstruya a un equipo desesperadamente necesitado de una nueva vida en la AFC Este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí