{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Philip Rivers sobre su nuevo entrenador Mike McCoy: "Es el tipo que estaba esperando”

150113_rivers

Philip Rivers jugará para su tercer entrenador en jefe en su carrera con los Chargers, luego de haber sido dirigido por Marty Schottenheimer y Norv Turner (AP-NFL).

- NFL

SAN DIEGO, California – Philip Rivers, quarterback de los San Diego Chargers, expresó su alegría por la contratación del nuevo entrenador en jefe de su equipo, Mike McCoy.

Opina en los foros de la NFL.

Rivers jugará bajo las órdenes del hombre que ayudó a Tim Tebow a ser titular de los Denver Broncos en 2011 y que contribuyó a la gran temporada de Peyton Manning en su regreso a la actividad en la NFL en 2012.

“De los potenciales candidatos, honestamente puedo decir que éste es el tipo que yo estaba esperando”, dijo Rivera a Martu Caswell en entrevista para la estación de radio XEPRS-AM San Diego. “Me siento muy bien por ello”.

River pasó una difícil temporada en 2012 y sus 26 pases de touchdown marcaron su total más bajo desde 2007 y sus 15 intercepciones llegaron en momentos críticos para los Chargers, que por tercer año consecutivo se quedaron fuera de la postemporada por tercer año consecutivo.

Con la llegada de McCoy, ex coordinador ofensivo de Denver y que diseñó un ataque que cerró con 11 triunfos consecutivo y acumuló una marca de 13-3 para ganar la División Oeste de la AFC.

“Creo que es un plus, ciertamente… es ciertamente positivo”, agregó Rivers, sobre la llegada de McCoy y sus antecedentes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí