Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Chargers contrataron a Ken Whisenhunt como coordinador ofensivo

170112_Whisenhunt

Ken Whisenhunt trabajará junto con Philip Rivers en San Diego (AP-NFL).

- NFL

En algún punto, Ken Whisenhunt era candidato para ser el siguiente entrenador en jefe de los San Diego Chargers. Ahora tendrá que conformarse con ser coordinador ofensivo.

¿Qué equipo tiene al mejor entrenador recién llegado? Opina en los foros de la NFL.

Citando una fuente con información sobre los planes de los Chargers, Ian Rapoport de NFL.com reportó que el ex entrenador de los Arizona Cardinals estaba finalizando el lenguaje de un contrato para ocuparse de la ofensiva de San Diego bajo el nuevo entrenador Mike McCoy, quien fue contratado para reemplazar a Norv Turner. Los Chargers anunciaron más tarde que el acuerdo era un hecho. McCoy presentó a Whisenhunt en conferencia de prensa con el equipo.

McCoy dijo a reporteros que él no será quien elija las jugadas en San Diego, lo que significa que Whisenhunt trabajará de cerca con el mariscal Philip Rivers para reinventar una ofensiva que terminó en el penúltimo lugar de la NFL en 2012. Los Chargers fueron más exitosos anotando puntos, terminando en el lugar 20 en esa categoría, pero Rivers fue errático y proclive a las entregas de balón y el juego terrestre se derrumbó en momentos clave.

Whisenhunt tuvo muchos problemas con los Cardinals para desarrollar a un buen mariscal cuando Kurt Warner dejó al equipo, lo que hace a Rivers un prospecto atractivo para un entrenador que tuvo que lidiar con Kevin Kolb, John Skelton y Ryan Lindley. A pesar de eso, esta ofensiva estará llena de las huellas de McCoy. Será un esfuerzo grupal en San Diego.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí