Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike McCoy: Los Chargers son “muy afortunados” de tener a Rivers

200213_Rivers

Mike McCoy cree que puede devolver a Philip Rivers a la grandeza (AP-NFL).

- NFL

¿Qué debemos pensar de Philip Rivers en 2013?

¿Sigue Rivers siendo un QB de primer nivel? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los San Diego Chargers no ha entregado una producción digna de una estrella en las últimas dos temporadas. Muchos equipos se formarían si Rivers fuera ofrecido en un cambio, pero no se ha escuchado que Rivers se mencione en la discusión de los mejores quarterbacks de la liga por un tiempo.

La temporada pasada, Rivers tuvo un rating de pasador de 88.6 lanzando para 3,600 yardas y 26 touchdowns y 15 intercepciones. Su mayor problema ha sido la seguridad del balón. Rivers tiene 47 entregas en los últimos dos años, solo por detrás de Mark Sánchez entre los mariscales de la NFL.

A sus 31 años, ¿es Rivers aún capaz de ser grande? Su última temporada en verdad destacable llegó en 2010, la última de tres consecutivas en las que consiguió un rating de pasador de más de 100.

El nuevo entrenador de los Chargers Mike McCoy sonó confiado en que puede recuperar esa versión de Rivers en 2013.

“Creo que Philip hará un gran trabajo con nosotros”, dijo McCoy al “Dave Logan Show” en Denver. “Somos muy afortunados de tenerlo aquí. Un jugador talentoso y un gran tipo para tener como la cara de tu franquicia”.

McCoy ha dicho las cosas correctas desde tomar su puesto el mes pasado, dejando clara su creencia en Rivers. McCoy tuvo buenas relaciones con Tim Tebow y Peyton Manning en Denver. Ahora descubriremos si es capaz de sacar lo mejor de su nuevo quarterback de alto perfil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí